Publicado el

Tú gestión

La liquidez es el oxigeno de una empresa

te enseñamos a darle oxigeno a tu empresa

Un buen calculo de los presupuestos es la base del éxito en la obtención de oxigeno…

la cadena a seguir es sencilla.

  • Gestión de Costes
    directos e indirectos
  • Presupuesto
  • Comunicación con el cliente
  • Marketing

Aquí encontraras la ayuda que necesitas

En cada uno de nuestros cursos de aplicación te ayudamos a realizar los cálculos de cada producto, pero si quieres ir un paso mas apúntate a uno de nuestros cursos de Gestión y calculo de costes.

Certificado de profesionalidad

Una herramienta que podemos adquirir de dos formas:

1- Mediante las convocatorias de cada municipio para convalidar experiencia (SEPE).

2- Realizando formación reglada de cada especialidad según oficio (SEPE).

Cada CCAA tiene sus propias reglas y mecanismos para realizarlo y obtenerlo, ninguna exige un examen ni su obligada obtención antes del año 2025.

En Kreda Design Gestión te ayudamos y asesoramos para que lo puedas realizar de la manera mas cómoda y sencilla.

Kreda Design Gestión

El conocimiento de los productos y el mercado actual, mas los años de experiencia de nuestro equipo de gestión nos avalan para ayudarte a obtener los resultados deseados para tu negocio, con nuestro método 360º encontraras toda la ayuda necesaria.

Es un método pensado y diseñado para el aplicador/pintor, un sistema completo donde después de analizar el mercado, los costes, los productos, rendimientos, etc.. y de una formación continua en nuestro canal de Plasmatore Español, se construye a medida, previo análisis, su entrada en el marketing digital, el diseño de su propia pagina web y SEO, la pagina web es el primer contacto del cliente con tu marca, deberá ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible de usted.

Si, es importante, de ella se desglosan partidas importantes como, los materiales y materias primas que componen el producto, podemos determinan su optimización o no sobre un paramento a la hora de aplicarlo, nos da su rendimiento para poder calcular la cantidad de producto con el que trabajar y tiempos de secado etc.. que nos determinan la duración de la aplicación.
En resumen, nos ayudan a optimizar tiempos y costes.

Seis factores o electos que generan valor añadido a tu marca:
1- Mantente en constante renovación.
2- Ofrece productos innovadores y posicionados en el mercado.
3- Enfócate en tus clientes y en el servicio que les ofreces.
4- Brinda experiencias completas a los consumidores.
5- Busca dar la mejor atención e imagen.
6- Establece una conexión con tu cliente.

Escuchando a los clientes, porque son ellos los que toman la decisión final y de ti depende esa decisión, de tu asesoramiento, experiencia e imagen.
Identifica las fortalezas de tu empresa y muéstraselas a tus clientes.
Busca diferenciarte de tus competidores.
No descuides la post venta, y continua manteniendo informado a tu cliente en tus logros.

Te vas a dirigir al mercado con soluciones que la gente quiere, descubriendo oportunidades y soluciones para hacer crecer tu negocio, aprende a optimiza los procesos para ofrecer mejores resultados en el tiempo, y consigue un plan de crecimiento personalizado basado en tus objetivos.

Productos unicos + Formación + Gestión + Web = Método 360º

Opiniones de nuestros clientes

Un gran equipo humano, donde aprendi distintas técnicas de revestimientos en función de cada paramento a trabajar, estudiar su viabilidad y sus costes, continuare avanzando con ellos, es un valor añadido para mi empresa.
Javier Martín
Aplicador
En un diseño 3D lo importante es el diseño, ellos me enseñaron lo importe que es conocer la materia de cada producto para realizar un diseño con calidad y garantías para mis clientes, conocimiento total del medio, me dan confianza para mis trabajos.
Mar Diez
Interiorista